RIO GRANDE.- El hecho se registró el domingo por la mañana en calle Estrada al 1100 donde robaron sobre un rodado Chevrolet Prisma, al cual causaron numerosos daños.
El vehículo sufrió los daños en el cristal delantero del lado del conductor, por el cual ingresaron y se llevaron las alfombras, el frente del estéreo, los apoya cabezas y removieron el asiento trasero para acceder al baúl y robarse hasta la rueda de auxilio.
Tras la intervención policial de la comisaría Primera, los damnificados averiguaron entre los vecinos que uno de los ladrones ingresó en la vivienda en cuyo frente estaba estacionado el rodado.
Allí se presentaron y el propio padre -del joven- entregó los elementos que había escondido en otra vivienda del mismo predio.
El sujeto fue detenido tras una breve riña con los damnificados y su propio padre, siendo identificado como Ignacio Lartigue de 19 años, quien quedó detenido en el lugar.
Este sujeto, que ya fue apresado por numerosos hechos delictivos, quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno, a cargo del juez Raúl Sahade, quien lo indagará hoy a las 10 de la mañana.