Jornada de capacitación de la Fundación Garrahan

Compartí en tus redes!

Agentes municipales de la ciudad recibieron una charla en las instalaciones de la Casa de la Cultura respecto al mencionado programa.

TOLHUIN.- La misma estuvo a cargo de la referente voluntaria de la Fundación Garrahan, Patricia Candia y fue destinada a trabajadores del establecimiento.

En el encuentro se entregaron buzones para el reciclado de papel y barbijos para las distintas áreas del Municipio, con el objetivo de poner en práctica lo tratado en la formación el cual tiene como objetivo generar un cambio de hábitos, al adquirir el valor del cuidado del medio ambiente.

Además, se informaron los nuevos puntos de recolección de llaves de bronce, CDs y DVDs en el Centro Asistencial Tolhuin (CAT) y la cerrajería ubicada en Koosten 388.

Desde el Municipio señalaron que “acompañamos este proyecto ecológico, solidario y educativo que se lleva adelante y el aporte fue beneficioso, ya que genera recursos económicos para la continuidad de la fundación, como así también las diferentes acciones de concientización del cuidado del medio ambiente, la recolección y clasificación de material para su reciclado, todos ellos comprometidos con el cuidado del planeta, nuestros espacios verdes y la salud de las próximas generaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *