Invitan a descubrir el mundo del artista Paul Klee

El Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA) invita a las familias a una nueva experiencia artística este miércoles 12 de junio, a las 18:30, en su sede ubicada en Av. San Martín 1052.

USHUAIA.- Si bien el taller se realiza todos los miércoles, en esta ocasión la “Estación de Arte” se dedicará a trabajar la creatividad y el disfrute en el quehacer artístico aprovechando la celebración del Día del Libro

Todos los miércoles la “Estación de Arte” se convierte en un espacio creativo para las infancias, donde se exploran diferentes temáticas artísticas. Los asistentes podrán descubrir cómo las figuras geométricas se convierten en un lenguaje artístico propio en la obra de Klee.

El CCNA brindará las herramientas necesarias para que las infancias puedan recrear y experimentar con el estilo del artista de una manera divertida y creativa.

El CCNA y sus fundadores, el legislador Juan Carlos Pino y la senadora Cristina López, se enorgullecen de ofrecer este tipo de talleres que fomentan la creatividad y el desarrollo artístico en las infancias. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo de Paul Klee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *