Intensa búsqueda de delincuentes

El pasado sábado a la noche un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una vivienda particular. Golpearon y robaron a cinco personas que estaban reunidas y exigían dólares. Robaron celulares y la llave de un vehículo. La Policía se encuentra realizando un operativo de búsqueda de los malhechores.

La Policía despliega una minuciosa investigación del violento asalto (Foto archivo).

RÍO GRANDE.- La policía provincial se encuentra en plena investigación sobre un hecho acaecido el pasado sábado a la noche, donde un grupo de amigos que compartían un momento fueron asaltados y atacados por varios delincuentes encapuchados. Uno de ellos amenazó con un arma supuestamente de fuego.

El hecho sucedió el sábado a la noche en una vivienda particular ubicada sobre calle Carlos Lisa al 1600; en este lugar se encontraba Carlos Mosqueda, de 26 años, dominicano, junto a su hermana y tres amigos más.

En un determinado momento, explicó Mosqueda a la policía, ingresó al lugar un grupo de entre 5 a siete hombres encapuchados, quienes requerían a gritos dólares. Ante la negatividad de este pedido, se llevaron los celulares (un total de 5) de las personas reunidas. También robaron las llaves de un automóvil VW Gol de uno de los afectados.

Cabe indicar, que entre las personas heridas, se encuentra Randy Ramírez, de 23 años, quien en el asalto recibió diversos golpes de los delincuentes y actualmente está internado en el hospital. Las demás víctimas están fuera de peligro.

Por otra parte, se pudo saber que los efectivos policiales están realizado un gran operativo de búsqueda para dar con los delincuentes que actuaron en este violento robo.

Otro robo

El sábado el propietario de un comercio, denunció ante la policía que entre las 20:00 del viernes y las 10:00 del sábado, desconocidos ingresaron al lugar, provocaron daños sobre un panel vidriado (tipo ventiluz) y sustrajeron aproximadamente veinte mil pesos ($20.000.-) de la caja registradora.

Alrededor de las 11:00 del sábado el personal policial fue alertado sobre el daño que se había producido en un local comercial “Kiosco Neymar”, ubicado en la calle 25 de Mayo al 1000 de esta ciudad.

El propietario del comercio, Martín Damián Salas, de 48 años, indicó que ignorados habían producido daños y el robo de dinero en la caja registradora del comercio.