USHUAIA.- Un singular suceso causó alarma entre vecinos luego de que el fuego se desatara en un predio pequeño ubicado en el Pasaje del Arroyo al 700, en esta ciudad.
El siniestro se produjo alrededor de las 16:30 del sábado en momentos que vecinos comenzaron a llamar a los bomberos al ver que un pequeño galpón que se encuentra dentro de un predio, donde hay una antena de telefonía celular de la empresa Claro, comenzó a tomar fuego. Al llegar los bomberos se encontraron con el ígneo declarado por lo que rápidamente desplegaron un par de líneas de ataque para poder atacar las llamas por dos frentes.
El incendio fue controlado tras los trabajos de los bomberos aunque los daños en el interior del inmueble fueron de importancia. Igualmente se evitó que la destrucción fuera total.
Según se informó, el galpón situado a la par de una antena de grandes extensiones contendría celdas vinculadas a la comunicación que están alimentadas por energía eléctrica. Por dicha razón fue necesario cortar el suministro de energía para poder trabajar con mayor seguridad en el lugar.
Fuentes policiales informaron el fuego se habría iniciado debido a un recalentamiento de dichas celdas.