Incendio destruyó una vivienda

COMPARTIR

Una salamandra quedó prendida y fue el causal de un gran incendio acaecido hoy a la madrugada en una vivienda particular.

RÍO GRANDE.- Un incendio destruyó el 95 por ciento de una vivienda particular. El dueño de la casa, había dejado una salamandra prendida y fue allí donde comenzaron a prenderse fuego algunos elementos, que luego provocó un gran ígneo que afectó casi en totalidad la casa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Lago Hailsha al 400 (sector de Punta Popper, zona Margen Sur).

El propietario, José Gómez, de 47 años, dijo a la policía que momentos previos a acostarse a dormir, había dejado encendido una salamandra en el interior de su domicilio a modo de calefacción.

Más tarde se despertó por un fuerte olor a quemado, y al levantarse se percató que en el sector de la salamandra se había prendido fuego unos elementos de plástico y al no poder apagarlos, llamó de urgencia al 101.

Alertas a la situación, los bomberos de la policía y voluntarios llegaron al lugar para apagar el fuego que ya había destruido casi la totalidad de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *