Ayer a la mañana un ígneo consumió dos viviendas ubicadas en la Margen Sur de Río Grande. No hubo personas heridas.
RÍO GRANDE.- Dos viviendas particulares fueron destruidas por las llamas en un incendio acaecido ayer en un sector de la Margen Sur de esta ciudad. No se registraron heridos.
Alrededor de las 10:30 los bomberos son requeridos por una alerta de incendio en la calle Yewarsi al 100. Tras una ardua labor, los servidores públicos pudieron sofocar el fuego que se había producido en dos viviendas. En ese momento no estaban los ocupantes.
El fuerte viento provocó que el fuego se apoderara rápidamente de la primera vivienda, propiedad de de una persona de apellido Bogarin, mayor de 64 años. Luego las llamas se propagaron a una casa ubicada en la parte posterior del predio, donde colapsó la estructura del primer piso, con derrumbe del cielo raso, propiedad de Paillacar, de 64 años. La acción rápida de los servidores públicos evitó la posibilidad de que se incendiara un galpón de gran dimensión.
Tras finalizar, el Perito de Bomberos con las pericias, se determinó que el hecho se clasifica como hipotético accidental y que el fuego se originó en un calefactor que presentaba una pérdida de gas.
Las llamas se propagaron sobre la totalidad de la vivienda, como así también sobre la casa ubicada en la parte posterior del predio, donde colapsó la estructura del primer piso, con derrumbe del cielo raso.
Para colaborar con alguna ayuda para las familias, comunicarse al celular 15601479.