Hoy operan al joven que fue agredido

COMPARTIR

RÍO GRANDE.- Hoy a las 14:00, Iván Luna (26 años), será sometido a una intervención quirúrgica en la zona del maxilar inferior, en un sanatorio de esta ciudad. Este joven fue brutalmente agredido (con puños y patadas) el  5 de enero en un partido de fútbol realizado en una cancha de fútbol del ex-Campamento YPF.

Por el caso, fueron imputados por “lesiones graves con alevosía” Luciano Aldeco, de 19 años y Mauro Iván Machado, de 20 años.

En diálogo con El Sureño, Daniela, la novia del herido anticipó que Luna será operado “del maxilar inferior, donde tuvo dos fracturas. Por ahora le duele mucho la mandíbula, no puede comer bien, habla muy poco y está con medicamentos”.

Luego indicó que estuvo el pasado lunes en el Juzgado. “Tuve una reunión con el fiscal y me dijo que se iban a acercar, pero hasta ahora ha pasado más de una semana y nada”. Luego Daniela recordó que en el partido donde fue atacado Luna “estuvo mi hija presente en el hecho igual y estos malvivientes se reían sin remordimiento de lo que le habían provocado a mi pareja”.

Cabe recordar que en el partido donde se produjo la violenta agresión, Aldeco, y Machado jugaban para el equipo de Intevu 8 C y el herido Luna, en el Club Deportivo Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *