Horarios de CityBus

COMPARTIR

RIO GRANDE.- CityBus, la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, dio a conocer a los usuarios los horarios de la Línea Complementaria A, que circula de lunes a viernes.

Debido a una falla en el GPS de una unidad, la información no aparece en la aplicación de teléfonos móviles ‘Cuando Llega CityBus’ y desde la firma, confirmaron que ya se encuentran trabajando en el asunto para resolverlo lo antes posible.
Así, la unidad que a diario parte desde la UTN lo hace de forma consecutiva con servicios que cada 14 minutos comienzan a las 5:40 y concluyen a las 20:14. De la misma forma, el servicio que parte desde San Martín y Luis Py arranca la jornada a las 6:03 y llega 7:08, mientras que el último servicio del día lo hace a las 21:03 y concluye la prestación a las 22:08.
En el caso del ramal que parte desde la UTNB reconoce paradas en Chacra 11, Chacra 13, Cementerio y avenida Belgrano. Por su parte, el otro ramal arranca en la Plaza de las Américas y reproduce los mismos puntos de interés.