Hechos policiales en Ushuaia

Compartí en tus redes!

En la noche del pasado sábado el personal policial de esta ciudad procedió a la detención de dos personas que transitaban en un vehículo en estado de ebriedad.

USHUAIA.-  Un particular informó a los policías que en un Toyota Corolla circulaba con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad. A las 22:35 los policías controlan al mencionado y el conductor, Esteban Méndez, de 35 años, y su acompañante, Federico Sergio Esteban Roldán, de 22, evidenciaban encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

En consecuencia los uniformados procedieron a la detención de las dos personas en la faz contravencional.

Despiste

En la tarde del sábado (17:38) se produjo un despiste vehicular en un sector de la Ruta Nacional Nº 3, en el camino al Camping Municipal de Ushuaia, pasando el puente a unos 100 metros.

Los efectivos vieron que un Chevrolet Corsa estaba a un costado de la ruta, con su frente orientado en dirección al Parque Nacional, con una clara situación que habría tenido un despiste.

El conductor y único ocupante, Fabián Ernesto Borbas, de 39 años, explicó a los policías que no tenía lesiones, y que debido al estado de la calzada había perdido el control de su unidad.

Al solicitarle la documentación, los policías advirtieron que el conductor estaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaba al hablar.

Luego el personal de Tránsito Municipal le efectuó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (2.33 g/l). Se  procedió a labrarle un acta de infracción y luego la incautación del rodado.

Los policías realizaron la detención en la faz contravencional de Borbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *