Hay una juventud comprometida

COMPARTIR

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el intendente electo Martín Pérez participó de un evento realizado en el DIAT Espacio Joven. Instó a los jóvenes a tener un rol más participativo y “trabajar por el futuro de nuestra ciudad”.

Martín Pérez en el encuentro organizado por los jóvenes.

RIO GRANDE.- El intendente electo, Martín Pérez, destacó que la juventud está “comprometida con la ciudad y sus vecinos” y dijo que aportan “ideas y diagnósticos muy interesantes” que serán tenidos en cuenta en la futura gestión de la Municipalidad.
Martín Pérez participó del encuentro denominado “Río Grande tiene futuro”, que se llevó a cabo en el DIAT Espacio Joven, el cual contó con la participación de distintas organizaciones estudiantiles, sociales y políticas.
El evento se realizó en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el cual constó de mesas de trabajo que tenían como eje la relación de los jóvenes con la cultura, la educación, el deporte y la política. Los participantes coincidieron en sostener que “la juventud tiene que participar de la vida política en todos sus ámbitos”.
El actual Diputado expresó que “nosotros concebimos a las políticas públicas como un proceso integral que debemos construir de abajo hacia arriba y con la participación de todos”, además instó a los jóvenes a tener un rol más participativo y “trabajar por el futuro de nuestra ciudad”.
En las distintas rondas de debate “se escuchaban ideas y diagnósticos muy interesantes”. Pérez valoró positivamente el encuentro y puso de relieve las temáticas que se abordaron y las propuestas que surgieron de cada mesa de trabajo; “que son muy valiosas y que serán tenidas en cuenta cuando asumamos la gestión municipal”.
Por último, manifestó que estamos ante una “juventud comprometida con la ciudad y sus vecinos, consciente del contexto social en el que nos encontramos y con las herramientas para ser la garantía real de que Río Grande tiene futuro”.