El plan había vencido el último día hábil de agosto pero ahora desde la Secretaría de Finanzas se resolvió ampliarlo por un mes más. Federico Runín dijo que hubo una buena aceptación de los contribuyentes para regularizar sus deudas.
RIO GRANDE.- Hasta el 30 de septiembre próximo se prorrogó el plan de pagos para regularizar deudas por multas provenientes del Juzgado de Faltas Municipal. Así lo confirmo el titular de la Secretaría de Finanzas, Federico Runín.
“La prórroga se da en virtud de la gran aceptación que ha tenido el plan de pagos entre los contribuyentes que registran multas impagas. Tener la posibilidad de abonar las multas en 12 cuotas y con tarjeta amplía las posibilidades de cumplir con las obligaciones, sobre todo en aquellas multas de valores altos”.
Para realizar los planes de pago deberán acercarse, en el horario de 9:00 a 16:00, a las oficinas de Rentas, sitas en Luis Py y Rosales, El doctor Runín recordó que “la decisión del Poder Ejecutivo Municipal de prorrogar este plan de multas también fue conversado con el Juzgado de Faltas”.