BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un equipo que podría ser el que enfrente el próximo lunes a Ramón Santamarina, en Formosa, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con Cristian Pavón como titular en lugar de Federico Carrizo.
El ingreso de Pavón, que participó con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sería la única variante respecto de la alineación que comenzó el juego el pasado domingo, en el amistoso frente a San Lorenzo.
Es decir que los once elegidos por Barros Schelotto fueron los siguientes: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Pavón; y Darío Benedetto.
En relación con la última presentación oficial, la derrota frente a Independiente del Valle que significó la eliminación en la Copa Libertadores de América, el 14 de julio, las variantes serán cinco.
Los que salen son los “vendidos” Agustín Orion, Daniel Díaz, Nicolás Lodeiro, más Leonardo Jara y Andrés Cubas, quienes serían suplentes el próximo lunes.
Los que los reemplazan son Sara (fue suplente), Peruzzi (estaba lesionado), Vergini (incorporado con posterioridad), Bentancur (no fue convocado) y Benedetto (ingresó durante el segundo tiempo).
En caso de que Pérez pase finalmente a Independiente, Zuqui podría moverse a la posición de doble volante central e ingresar Carrizo como extremo.
Hoy, antes del entrenamiento, tendrá lugar, en La Bombonera, la presentación oficial del plantel auspiciada por el sponsor principal, Banco Francés, con la presencia de dos mil hinchas que ganaron su lugar por concurso.