Guillermo probaría a Bou y Benedetto juntos

BUENOS AIRES (NA).– Ante la ausencia obligada por lesión de Ricardo Centurión, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, piensa la chance de usar dos centrodelanteros juntos, Walter Bou y Darío Benedetto, en el amistoso del próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Por otra parte, Fernando Gago trabajó ayer apartado de sus compañeros, aunque no presenta lesión y en las próximas horas se definirá si se lo incluye en el encuentro que se disputará en el estadio “José María Minella”.

Centurión sufrió el pasado jueves, frente a Chivas, en México, una distensión en el psoas izquierdo que le impedirá jugar por un término estimado en veinte días.

Hasta el momento, Benedetto y Bou jugaron una sola vez juntos desde el comienzo de un partido y fue durante 45 minutos, en un amistoso frente a Olimpia, en octubre pasado.

Respecto de Gago, el cuerpo técnico prefirió no exigirlo, por lo que cumplió solamente con trabajos físicos a las órdenes del preparador físico alterno, Pablo Matamala y recién mañana se definirá si integra la delegación en el viaje a Mar del Plata.

En el entrenamiento matutino en el complejo “Pedro Pompilio”, la mayor parte del plantel realizó sesión de trotes y piques bajo la supervisión del profesor Javier Valdecantos.

Después se ejercitaron movimientos ofensivos de desborde por los laterales, centros y definición, controlados por el ayudante de campo Gustavo Barros Schelotto.

La posible formación de Boca ante Aldosivi, el próximo sábado a las 20:00 en el estadio José María Minella, sería con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Gago o Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Bou, Benedetto y Cristian Pavón.

Queda también por definir si Junior Benítez, una de las últimas incorporaciones, viaja a Mar del Plata, en cuyo caso estará en el banco o si permanece en Buenos Aires para cumplir con trabajos físicos, mientras que el otro recién llegado, el arquero Agustín Rossi, será suplente.

Benedetto y Bou sería la dupla de ataque ante Aldosivi.