Grupo Mirgor expuso sus altos estándares de calidad

COMPARTIR

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitó una de las plantas del grupo Mirgor, dedicada a la elaboración de autopartes y tras interiorizarse de su funcionamiento aseguró que es “muy importante para el desarrollo de la provincia tener centros industriales como este, de primer nivel en cuanto a tecnología e integración”.

RIO GRANDE.-  La planta visitada por Kulfas fue la denominada “Sitio Industrial Einstein” que se dedica a la producción de equipos de climatización, placas electrónicas y autorradio. El funcionario fue recibido por Eduardo Koroch, director Industrial; y Juan Donal, gerente Ejecutivo de Relaciones Institucionales de Mirgor.

Los directivos de Mirgor explicaron que la empresa planea exportar entre 30 y 50 millones de dólares por año a partir de 2021. La visita puso especial énfasis en los altos estándares de calidad de manufactura que viene logrando Mirgor y le valieron la confianza de importantes marcas globales como Toyota, General Motors, Volkswagen, Ford, Mercedes Benz y Volvo, entre otras.

José Luis Alonso, CEO de Mirgor, sostuvo: “Nuestro principal objetivo es construir lazos de confianza a largo plazo. En ese sentido, agradecemos la presencia del ministro Kulfas a este polo de la industria nacional. Creemos que es una excelente oportunidad para que conozca de primera mano el liderazgo local y regional que llevamos adelante con talento e ingeniería argentinos”.

En la recorrida, el Ministro estuvo acompañado por el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; el gobernador Gustavo Mellela y el intendente Martín Perez.

También participaron de la visita Jorge Reyes y Pablo Ibáñez, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica, seccional Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *