Grandes olas asustaron a pasajeros de un catamarán que navegaba el Canal Beagle

Ayer se viralizaron videos de una peligrosa excursión que realizaron varias personas en un catamarán en el Canal Beagle. Un fuerte viento provocó un oleaje intenso que generó mucho miedo en los pasajeros. Una investigación se realiza en el puerto de Ushuaia.

USHUAIA.- Una travesía complicada vivieron ayer varias personas que iban a bordo de un catamarán en las aguas del Canal Beagle, que se dirigía a la zona de la “Pingüinera”.

Durante varios minutos, la fuerza del viento provocó un oleaje más intenso que se sintió muy fuerte en toda la embarcación. En la red pública se viralizaron videos del terrible momento que atravesaron muchos pasajeros. Afortunadamente el catamarán, Elisabetta de la empresa Canoero, llegó al puerto, pero con el susto que sufrieron algunas personas que realizaron la travesía marítima.

Se pudo saber que en forma interna en el puerto de Ushuaia, se inició una investigación sobre el permiso que hubo para autorizar a la embarcación para realizar el peligroso viaje en el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *