Goles de Martínez y Dybala en los pendientes

COMPARTIR

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala anotaron ayer en los triunfos de Inter y Juventus, respectivamente, en dos encuentros pendientes de la Serie A de Italia.

BUENOS AIRES (NA).- Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala anotaron ayer en los triunfos de Inter y Juventus, respectivamente, en dos encuentros pendientes de la Serie A de Italia. Inter, que estiró aún más la diferencia sobre su escolta, Milan, se impuso por 2 a 1 sobre Sassuolo con goles de Romelu Lukaku y Martínez, mientras que Hamed Junior Traore fue el autor del descuento.

Con este resultado, el elenco del ex atacante de Racing acumula 71 puntos y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones, seguido por Milan, con 60, y Juventus, que alcanzó las 59 unidades al vencer a Napoli por 2 a 1.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, al tiempo que Dybala estiró la diferencia para la “Vecchia Signora” y Lorenzo Insigne, de penal, convirtió el tanto del elenco napolitano.

En el cuarto puesto, en tanto, se ubica el Atalanta de los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, con 59 puntos, y Nápoli permanece quinto, con 56.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Spezia- Crotone, Parma-Milan, Udinese-Torino, Inter-Cagliari, Juventus- Genoa, Sampdoria-Napoli, Hellas Verona-Lazio, Roma-Bologna, Fiorentina-Atalanta y Benevento-Sassuolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *