FÚTBOL – COPA ARGENTINA: Atlético Rafaela goleó y avanzó

COMPARTIR

CORDOBA (NA).- Atlético Rafaela goleó ayer a Deportivo Merlo por 5 a 1 y de esa manera se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio de Sportivo Belgrano por los 16avos de final de la competencia.

El conjunto rafaelino se impuso con los goles de Franco Jominy, a los 22 minutos del primer tiempo, y Leonardo Godoy, a los 38 de la misma etapa.

Luego la “Crema” aumentó mediante Cristian Gironi, en contra de su valla, al minuto del complemento; Nicolás Orsini, a los 22, de cabeza, y Osmar Ferreyra, a los 23.

El equipo bonaerense había igualado transitoriamente mediante un gol de Leandro Rodríguez.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gabriel Ferro, a los 26 minutos del primer tiempo en el conjunto del oeste bonaerense, y Godoy, a los 30 de la segunda mitad, en el equipo rafaelino.

De esta forma, la estadía del Deportivo Merlo en el torneo más federal se acabó porque, hasta donde pudo, le hizo fuerza a un equipo más ordenado y mucho más contundente. Ahora, Rafaela se las verá en octavos de final ante San Lorenzo.