“Fui una de las que usurpó en la Oveja Negra”

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Daniela Holzman, es la flamante ocupante de la casa 734 del nuevo “Barrio Bicentenario” y fue la encargada de brindar sus palabras de agradecimiento a la Municipalidad, en representación de las 50 familias que residen en esa nueva urbanización.

Dijo que fue una de las que estuvo en la toma de la Oveja Negra, “porque me sentía desesperada en ese momento porque nadie me escuchaba y veía cada vez más lejos la posibilidad que mis hijos tuvieran una vivienda propia”.

Después del desalojo y de contar con el consejo de gente para “hacer las cosas bien”, indicó que desde Tierras del Municipio le comunicaron que tenía un terreno para construir su casa propia, pero para ella no fue una solución, sino un problema, porque no contaba con recursos para poder edificar y “un día me llegó una notificación de que me sacaban la tierra”.

Indicó que luego de bajar los brazos y con el problema de salud que tuvo la abuela de sus hijos, que sufrió un ACV, creía que todo estaba perdido, pero ahora, cuando le comunicaron que era una de las beneficiarias de una de las viviendas sociales de la Municipalidad, se conmovió hasta el llanto y agradeció al intendente Gustavo Melella porque “a partir de hoy mis cinco hijos van a tener un hogar digno donde crecer, van a tener nuevos amigos, vamos a tener nuevos vecinos”.

Daniela Holzman al recibir la llave de su vivienda, junto al intendente Melella y los concejales Verónica González y Raúl Von der Thusen.
Daniela Holzman al recibir la llave de su vivienda, junto al intendente Melella y los concejales Verónica González y Raúl Von der Thusen.