BUENOSAIRES (NA).– El defensor colombiano Pedro Franco, uno de los pedidos del entrenador Pablo Guede a los dirigentes de San Lorenzo, fue presentado ayer como nuevo jugador del club y admitió querer “dejar una huella” en el Ciclón.
Luego de la caída por 3-1 ante Huracán, la llegada de Franco parece renovar el aire de una defensa que mostró muchos problemas para acoplarse a la intención de jugar “mano a mano” como pregona Guede.
“Es un muy buen club para venir a jugar, para venir a mostrarse. Quiero dejar una huella, a hacer las cosas bien, a ganar títulos y darle alegría a la gente de San Lorenzo, que será también para mí y mi familia”, afirmó.
Se juega el 10
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó ayer que el partido por la Supercopa Argentina entre San Lorenzo y el “xeneize” se jugará finalmente el próximo 10 de febrero.
“Hablé con Matías (Lammens, presidente de San Lorenzo) y quedamos en que no íbamos a llevar esto al Comité Ejecutivo de AFA, y seguramente se jugará el miércoles 10 de febrero”, dijo Angelici en declaraciones a TyC Sports.
La Supercopa Argentina la disputan los ganadores del torneo de Primera División y la Copa Argentina, pero como ambos -en el 2015- los ganó Boca, el otro lugar lo ocupará San Lorenzo, que terminó segundo en el torneo local.
Romeo y Franco posaron con la camiseta del Ciclón.