Para fondistas y aerobistas, aquí y en Ushuaia

Compartí en tus redes!

RIO GRANDE.- La versión invernal del Desafío Ushuaia, y el 5º Campeonato Provincial de 15 Kilómetros son la citas del pedestrismo para el fin de semana.

El cerro castor recibirá a las 17:30 del sábado 27 a quienes deseen correr la prueba de fondo (12 km.) o bien la complementaria (6 km.), cuyas inscripciones se reciben en el sitio web www.desafioushuaia.com. El valor de la inscripción es de $650 y $550, para las respectivas distancia (existe una tarifa inferior para residentes). El kit del corredor (linterna, pilas y pechera) se entregará el jueves 25 y el viernes 26, de 17:00 a 21:00, en el primer nivel del Paseo de Fuego Shopping.

Al día siguiente, a partir de las 09:30, la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) efectuará la quinta edición del Campeonato Provincial de 15 kilómetros, en la modalidad contrarreloj, en simultáneo con una prueba complementaria, de 5 kilómetros. El circuito será dado a conocer en los próximos días. Informes: (02964) 15515886.

En septiembre está previsto en Río Grande el 6º Campeonato Provincial de 5 Kilómetros – “Corrida Día Internacional de la Paz”, para el domingo 18. Y una semana después, en Ushuaia, la prueba “206to. Aniversario de la Independencia de Chile”, sobre 10 kilómetros, organizada y fiscalizada por la Agrupación Atlética “Nehuén Pullu”, y auspiciada por la Asociación de Residentes Chilenos “Gabriela Mistral”, y por el Consulado de Chile en aquella ciudad.

15 KILOMETROS. Eduardo Mónaco, Pablo Ernaga, Antonio Ojeda, Rodrigo Cortés y Paola Agüero.
15 KILOMETROS. Eduardo Mónaco, Pablo Ernaga, Antonio Ojeda, Rodrigo Cortés y Paola Agüero.