La Prefectura Naval Argentina continúa brindando formación de excelencia para el personal embarcado, en cumplimiento de los estándares internacionales establecidos por el Convenio STCW’78.
USHUAIA.- En esta oportunidad, 21 alumnos finalizaron el Curso Básico STCW’78, tras completar las exigentes actividades prácticas correspondientes a las materias “Técnicas de Supervivencia Personal” y “Formación para la Lucha Contra Incendios”, desarrolladas en aguas de la Bahía Ushuaia – Canal Beagle y en instalaciones del Puerto de Ushuaia.
Las actividades fueron supervisadas por personal del Centro de Formación y Capacitación de la Institución, garantizando el más alto nivel de instrucción y seguridad, en consonancia con los lineamientos que rigen la formación marítima a nivel internacional.
De esta manera, la Prefectura Naval Argentina reafirma su compromiso con la capacitación permanente, asegurando a los cursantes una preparación integral y de calidad, fundamental para el desarrollo seguro de las tareas a bordo.