El evento bonaerense, sin embargo, mantiene en el terreno de la incógnita a la programación.
Rock en Baradero anunció las fechas de su décima edición y abrió boleterías.
En sus perfiles de redes, el festival bonaerense informó que en 2025 se realizará los días 18 y 19 de abril en el Anfiteatro Municipal de la ciudad en la que es sede. Además, precisó que las entradas ya están disponibles en livepass.com.ar y que se pueden pagar en seis cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia de Buenos Aires.
Sobre la grilla, en tanto, en un comunicado los organizadores avisan que será “histórica” y “cargada de sorpresas”.
“Una década reuniendo a públicos de todo el país junto a consagrados artistas y abriendo la escena a nuevos talentos emergentes, apostando a una experiencia superadora que cruza generaciones, expresiones culturales y reafirma siempre el lugar excepcional que tiene nuestra música argentina, orgullo de todos”, suma el texto referido.
“El festival que reúne amigos, familias y el rock como bandera, son la excusa perfecta para que seas parte de esta nueva edición. Tres escenarios, más de 40 bandas, a 150 kilómetros del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero 2025 ya se empieza a sentir”, redondea.
“Las banderas flameando de nuevo en medio de un pogo infinito, miles de gargantas unidas en un canto colectivo, múltiples sentimientos inenarrables. Una historia que solo se puede contar a través de la música. Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda, es el festival que necesitamos para mantenernos vivos”, cierra la invitación oficial, que no precisa fecha de programa día por día.