Falleció el querido árbitro René Manduani

En las primeras horas de la tarde de ayer falleció René Manduani, histórico árbitro de futsal de esta ciudad, el de mayor trayectoria en el medio tanto dirigiendo CAFS como AFA y quien, por su forma de ser, causó mucho dolor su partida.

RIO GRANDE.- Afectado por una enfermedad de pulmones la cual se fue agravando en los últimos meses, el querido Pajarraco no pudo ganar la última batalla y ayer mismo el Gobierno provincial abrió las puertas del gimnasio Jorge Muriel para que sus familiares y amigos le pudiesen dar el último adiós. El Muriel era su casa, así lo sentía él, así lo defendía él, la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande fue importante para lograr el último deseo de Pájaro.

En su larga trayectoria tuvo muchos choques en su carrera, pero a la postre todos dejaron esas diferencias de lado cuando conocieron a la persona, un ser bondadoso, puro corazón y siempre dispuesto a ayudar al prójimo, los clubes lo conocieron así y lo supieron querer.

Con el correr de los años se transformó en un lindo personaje del ambiente deportivo con frases que quedarán siempre en la memoria de todos como: “humildemente…”, “siga siga” o su última, “yo estoy fuera de todo”.

Manduani dejó su huella, será recordado como uno de los árbitros más importantes de la historia de la ciudad y, entre los que tuvimos la suerte de conocerlo más allá del ámbito deportivo, lo recordaremos como un gran tipo, bondadoso como pocos. Vuela alto Pájaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *