Falleció el padre del Intendente

Juan Harrington, padre del Jefe Comunal de Tolhuin, falleció este martes. Sus restos fueron velados en el salón del Concejo Deliberante para que la comunidad le pueda brindar su último adiós.

TOLHUIN.- Profundo pesar causó en esta ciudad el fallecimiento de Juan Harrington, antiguo poblador y padre del actual Intendente, Daniel Harrington, quien en las redes sociales compartió una foto de ambos, comunicando que el velorio se realiza en instalaciones del Concejo Deliberante, para que la comunidad pueda despedirlo.

“De parte de toda la familia agradecemos los mensajes y el acompañamiento en este difícil momento”, escribió el Jefe Comunal.

En tanto, desde la Municipalidad, todos los que integran el gabinete, las autoridades y trabajadores/as, expresaron que “con mucho dolor acompañan al Intendente Daniel Harrington tras la triste noticia del fallecimiento de su padre, Dn. Juan Harrington, vecino y antiguo poblador de nuestra ciudad”.

“Enviamos nuestras condolencias a toda la familia Harrington, amigos y allegados, esperando que encuentren la fuerza para superar este difícil momento”, indicaron en un comunicado.

En Río Grande, el intendente Martín Perez, junto a miembros del Gabinete y trabajadores municipales, manifestó su más profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera el padre del intendente de Tolhuin, Don Juan Harrington.

“Don Juan fue un querido vecino y antiguo poblador tolhuinense, quien será recordado con profundo cariño y respeto por quienes tuvieron la dicha de conocerlo”, señalaron en un comunicado de prensa.

Desde el Concejo Deliberante de Río Grande también hubo una expresión de acompañamiento hacia el Intendente de Tolhuin, por la irreparable pérdida física de su padre.

Otros que se sumaron al pesar, fueron los integrantes de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Tolhuin, quienes expresaron: “Brindamos nuestras condolencias al Sr Intendente  Daniel Harrington y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, acompañando en este difícil momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *