“Espero no defraudarlo”

Compartí en tus redes!

“Espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudarlo”, dijo Mario Daniele al hacer referencia a la confianza que le depositó el intendente Walter Vuoto al nombrarlo como nuevo jefe de Gabinete de la Municipalidad.

USHUAIA.-  “Vuoto es un intendente muy completo y me pone muy feliz poder trabajar con un joven que tiene la grandeza de convocar a hombres de todas las generaciones. Es un gusto estar en la gestión nuevamente después de tantos años. Estoy muy agradecido por esta convocatoria, para sumarme a un Municipio que funciona, con un Intendente que fue reelegido con el 54% de los votos de los vecinos y vecinas; y que viene de ganar la presidencia del Partido Justicialista”.

Daniele dijo que “vuelvo a una tarea de ejecutivo, de otra dinámica, en las que las respuestas son siempre para ayer, en un momento complejo debido a la pandemia en el que los recursos municipales cayeron más de un 25%. En el mundo hubo un derrumbe que nos ha perjudicado a todos, acá no se salvó nadie, y por eso es muy fuerte que un Municipio se haya puesto al frente de una pandemia como lo hizo el de Ushuaia a partir de la decisión política del Intendente”.

El nuevo Jefe de Gabinete sostuvo que “vamos a trabajar para una nueva etapa, hay un equipo brillante. La ciudad requiere respuestas en todos los ámbitos en función de su complejidad. El Intendente lo viene haciendo muy bien, resolviendo problemas históricos de la ciudad”.