“Espera por la Vida” invita a participar de una carrera virtual

Compartí en tus redes!

Por Ciro, Ailén y Luján, la Fundación “Espera por la Vida” lleva adelante una carrera virtual de la que se puede participar desde cualquier parte del mundo. La prueba atlética busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de registrarse como donante de médula ósea. En la nota están disponibles los links de inscripciones y estarán habilitados hasta el 15 de diciembre inclusive.

USHUAIA.- Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de registrarse como donantes de médula ósea, la Fundación Espera por la Vida, junto con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, lleva adelante una Carrera Virtual de 5, 3 y 1 kilómetro.

El propósito de esta prueba atlética es el de difundir el objetivo de la Fundación y, principalmente, acompañar a las familias que representa que, en esta oportunidad tiene un sentido especial, ya que la prueba será por Luján, Ciro y Ailén.

Luján.

Quienes deseen participar pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo inscribiéndose mediante los distintos links que están publicados en las redes sociales de la fundación “Espera por la Vida”.

Desde la misma organización explicaron que el objetivo fundamental que persigue esta prueba atlética es que cada kilómetro corrido se transforme en un nuevo donante, en este caso, “acompañando a las familias de Ciro, Ailén y Luján en la realidad que les toca vivir”.

Así lo manifestó María de los Angeles Musumeci quien es la presidenta de la Fundación que ayuda a miles de personas quienes necesitan la donación de médula ósea.

Al respecto, Musumeci reveló saber que es un tiempo difícil para todos. “Es un momento difícil y especial por el tema de la pandemia y, en el caso, en las familias que representamos, estas situaciones se agudizan. Es por ello que desde la Fundación “Espera por la Vida” les enviamos un respiro, una alegría mediante este acompañamiento de cada uno de los participantes de la prueba atlética en la que vamos a correr diferentes distancias y los homenajeados serán Luján, Ciro y Ailén”.

Ciro.

La presidenta de la Fundación agregó que “es por ellos que nuestro arco de llegadas estará mucho más allá del arco de llegadas de cumplir el recorrido y la cantidad de kilómetros que cada uno opte”, ya que “el corazón de cada participante será el arco de llegada y ojalá que muchas personas tomen conciencia y se registren como donantes de médula ósea”.

María de los Angeles Musumeci aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad por el acompañamiento que le ha brindado a la Fundación, “más aún en este año que fue tan difícil y de cada uno de ustedes que ha participado en los eventos que hemos organizado y enviarles un afectuoso saludo en este mes en el que ya se va el año. Gracias por acompañarme y acompañar a cada una de las personas que necesitan de la colaboración de todos”.

Recorrido por Luján: 1km

Esta forma de participar es siguiendo un recorrido delimitado en la ciudad de Ushuaia. El link de inscripción es https://forms.gle/czuDuiDmnjrVaMRN9

Recorrido por Ciro: 3 km

Esta modalidad te permite correr en donde más te guste y desde el lugar del mundo donde estés. El link de inscripción es https://forms.gle/97AXGdT3WP8R5UZJ9

Recorrido por Ailén: 5km

Esta forma de participar es siguiendo un recorrido delimitado en la ciudad de Ushuaia. El link de la inscripción es https://forms.gle/dFjr7xtXFdwKtzZT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *