USHUAIA.- Una mujer resultó sin lesión alguna luego de protagonizar un espectacular vuelco en la intersección de las calles Gobernador Valdez y Don Bosco de la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial se produjo a las 6 de la mañana de ayer en momentos que Natalia Aufran conducía un Volkswagen Gol Trend, patente LGN 529, y por causas que se investigan el rodado se salió de control y terminó impactando contra dos camionetas Ford, modelo EcoSport que se encontraban estacionadas. El auto siguió su trayectoria hasta que protagonizó un espectacular vuelco que lo dejó con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
En contados minutos arribaron al lugar varios patrulleros de la Comisaría Primera y una autobomba de los bomberos cuyo cuartel central se encuentra a tan solo dos cuadras de donde aconteció el siniestro. También arribó una unidad sanitaria aunque no fue necesario el traslado de la conductora debido a que se encontraba ilesa.
Fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba lúcida y que no estaba bajo los efectos del alcohol por lo que el vuelco fue producto, aparentemente, de una mala maniobra.
Cabe señalar que varios vecinos salieron al exterior debido al ruido del impacto contra los autos y dos de ellos, se vieron damnificados debido a que sus vehículos estacionados fueron tocados por el Gol que protagonizó el volcamiento. Igualmente las partes acordaron remediar el hecho entre las aseguradoras respectivas.
El auto fue restituido a su posición normal por parte del personal de la Policía Provincial y fue puesto a un costado hasta el arribo de la grúa debido a que había quedado obstaculizando totalmente la calle Valdez.