“Es un respaldo a un espacio de diálogo”

COMPARTIR
Blanco y Martínez Allende junto al diplomático Ricardo Patterson.

USHUAIA.- Los legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, integraron la comitiva fueguina y destacaron las alocuciones de los patrocinantes por nuestro país, Luis Vernet y Ricardo Patterson, quienes en conjunto con el canciller Argentino, Jorge Faurie, brindaron “una exposición clara y contundente las cuales, sin lugar a dudas, permitieron la aprobación de la mayoría de los países miembros a la resolución presentada por Chile”.

Por otra parte, los Legisladores señalaron que “es muy importante el trabajo silencioso y constante que se viene realizando desde la Cancillería como desde la Provincia”; entendiendo que “este es el camino para la recuperación definitiva de las Islas Malvinas”.

Blanco y Martínez Allende aseguraron que “esta nueva resolución, este nuevo respaldo del mundo al reclamo legítimo de nuestro país, es el camino que debemos transitar para la recuperación de nuestras Islas”, sentenciando que “como lo ha dicho la mayoría de los países que aprobó la resolución. La recuperación de nuestras Islas, debe darse a través del diálogo constante y maduro entre nuestro país y el Reino Unido”.