Equipo alternativo ante Racing

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA).– El entrenador Rodolfo Arruabarrena preparó un equipo alternativo para debutar el próximo miércoles en la Copa de Oro del torneo de verano en Mar del Plata frente a Racing.

Entre los jugadores que saldrán al campo del estadio José María Minella estará Alexis Messidoro, el joven que se lució en el partido amistoso del sábado pasado ante Emelec en San Juan, donde hizo un gol y dio la asistencia del segundo.
Ayer, a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, el Vasco Arruabarrena dispuso un entrenamiento de fútbol en el que probó el equipo que seguramente esté el próximo miércoles frente a la Academia.
Según esta prueba, Boca saldría a la cancha el miércoles a las 22:10 con Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.
En la práctica también estuvieron Daniel Osvaldo y Fernando Gago, quienes se recuperan físicamente, el primero de una distensión, y el volante central de una ruptura de tendón de Aquiles.