Entrega de módulos alimentarios

Compartí en tus redes!

Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se informó la modalidad de entrega del mes de diciembre de los módulos alimentarios de comedores escolares.

En Río Grande, los módulos alimentarios se entregan desde hoy.

RIO GRANDE.-  A los empadronados en la ciudad de Ushuaia, se les informa que la entrega quincenal de los módulos se realizará de manera presencial, en el horario de 10:00 a 17:00, los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre en la Escuela 47, en el gimnasio de la Escuela 16 y en la Escuela 31. En tanto, los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela 16.

En el caso de los empadronados en comedores escolares de Río Grande la entrega también se realizará de forma presencial hoy y mañana en el horario de 10:00 a 17:00, en el gimnasio de la Escuela 4 y en las escuelas 42, 32 y 19. Los módulos de celíacos se entregarán únicamente los viernes a domicilio.

Desde Comedores Escolares remarcaron que sólo podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite y, en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. A su vez, indicaron que deberán presentar DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos fuera de los días y horarios establecidos, sin excepción.

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapabocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene. En caso de ser coronavirus positivo, se solicita que se comunique a la institución educativa a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.