En desarme de una construcción precaria detuvieron a dos personas

Ocurrió ayer en Ushuaia. Una mujer agredió al personal policial y fue detenida. Luego un hombre hizo lo mismo y también quedó sin libertad.

USHUAIA. – En la tarde del viernes, desde el Municipio de esta ciudad, se ordenó el desarme de una construcción precaria ubicada en el Barrio Peniel I; requirió la asistencia del personal policial para la seguridad del procedimiento.

En el operativo municipal, se hizo presente una mujer identificada como Sandra Velosa (43), quién sin mediar palabra agredió físicamente al personal policial; fue detenida por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Posteriormente, al momento de trasladar a la mujer al nosocomio para su examen médico, un grupo de vecinos se interpuso frente al móvil policial, impidiendo su avance. En ese contexto, uno de ellos, identificado como Paulo Mauricio Baiz (42), agredió físicamente al Comisario presente en el lugar, produciéndole una lesión en la rodilla; luego Baiz fue detenido por los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *