BUENOS AIRES (NA).- Boca cerró su gira por Centroamérica con un triunfo por 1 a 0 frente a Saprissa en Costa Rica, luego del cual emprendió el regreso a la Argentina.
Según revelaron fuentes del club, la intención primaria de presentar mañana al flamante refuerzo, Carlos Tévez, quedó trunca.
Es que el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena y la dirigencia “xeneize” decidió darle unos merecidos días de vacaciones después de una temporada agotadora y muy larga para el Apache.
De esta forma, Tévez se incorporaría al club hacia el fin de semana o principios de la próxima semana, después del retorno del fútbol que para Boca será el domingo en Junín frente a Sarmiento.
Con Juventus, Carlitos disputó 48 encuentros en la temporada 2014/15 donde se quedó con el Scudetto de la Serie A, la Copa Italia y perdió la final de la Liga de Campeones.
Calleri presiona a fuerza de goles
Boca volvió a ganar, esta vez frente al Deportivo Saprissa por 1 a 0 en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
El único gol fue obra de Jonathan Calleri a los 28 minutos del primer tiempo, luego de capitalizar un error infantil del arquero local Donny Grant.
Después de las victorias ante Armada FC y Fort Laudardale Strikers en los Estados Unidos, el Xeneize se presentó en suelo “tico” ante 30 mil espectadores.
A diferencia de lo visto en los compromisos anteriores, el Vasco cambió el sistema táctico a un 4-4-2, con Calleri como referente de ataque, el hombre de mejor rendimiento en el receso de la competencia oficial.
A la espera de la llegada de Carlos Tévez tras participar en la Copa América con la Selección, el técnico puede quedarse satisfecho con la actualidad del ex-All Boys, que cautivó el interés de varios equipos europeos, aunque ninguno arrimó una propuesta convincente.