El Rojo va por la localía en la Liguilla

BUENOS AIRES (NA).– Independiente recibirá hoy a Vélez Sarsfield en Avellaneda en el marco de la trigésima y última jornada del torneo de Primera División en el que buscará ganar para ilusionarse con tener la localía en la Liguilla Pre-Libertadores.

El encuentro se iniciará a las 21:30 horas en el estadio Libertadores de América, tendrá el arbitraje de Ariel Penel y contará con la transmisión de la TV Pública.

El elenco de Avellaneda tiene 51 puntos, se ubica en el quinto lugar y llega tras perder ante Aldosivi en Mar del Plata.

Con respecto a la alineación del primer equipo el entrenador Mauricio Pellegrino instrumentaría siete cambios.

Gustavo Toledo ingresaría por Alexis Zárate mientras que Hernán Pellerano haría lo propio por Mauricio Victorino y Julián Vitale sustituiría a Franco Bellocq en el mediocampo.

Asimismo, el técnico dispuso que Federico Mancuello reemplace a Diego Martín Rodríguez (suspendido) mientras que Matías Pisano desplazaría a Juan Manuel Trejo y Ezequiel Vidal jugaría en lugar de Claudio Aquino.

Además retornará Diego Vera en lugar de Juan Martín Lucero, a la vez que Jesús Méndez tiene una distensión en el sóleo derecho, pero podría ir al banco de relevos.
Vélez y su última ilusión

El equipo que hasta el momento orienta Miguel Ángel Russo tiene una leve posibilidad de ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana y el de hoy será el último partido del entrenador que ya confirmó su alejamiento de la institución.

El técnico no podrá contar con Damián Pérez por haber sido expulsado en el partido ante River y en su lugar ingresaría Iván Bella.

En tanto, Leandro Somoza sufrió una lesión muscular y Lucas Romero será el encargado de reemplazarlo mientras que volverá Milton Caraglio relegando a Federico Vázquez.