«El Proyecto de Presupuesto es muy precario»

Lo dijo el legislador radical Pablo Blanco, quien anticipó que habrá un exhaustivo análisis del Presupuesto 2019. No brindó detalles, pero admitió que “resta por iniciar un extenso debate”.

RIO GRANDE.- El legislador Pablo Blanco se refirió al debate del Presupuesto 2019 que inicia esta semana en el ámbito del Parlamento provincial y sin entrar en detalles sobre los números anticipó un extenso debate.

“El proyecto de presupuesto es muy precario, no tiene números definitivos. Resta por iniciar un extenso debate que también va a depender de lo que suceda en el Congreso con la presentación del presupuesto nacional”, admitió.

Asimismo, Blanco precisó que “quiero ser cauto, nos espera un extenso debate y tenemos que ser muy responsables. El Gobierno provincial va a tener que explicar con el máximo detalle cómo va a encarar un año que se presagia complejo”.

Blanco pidió cautela a la hora de analizar el Presupuesto 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *