El Presidente suspendió su visita a Chile por el aislamiento de Piñera

COMPARTIR

BUENOS AIRES.- Alberto Fernández tenía previsto entrevistarse con su par chileno el lunes próximo en Santiago, en lo que iba a ser la primera visita oficial a ese país y el primer viaje del jefe de Estado fuera del territorio argentino tras el inicio de la pandemia.

El viaje de Estado a Santiago de Chile queda por el momento “postergado sin fecha”, informaron a Télam fuentes de Presidencia.

El Presidente tenía previsto entrevistarse con Piñera el lunes 18 en Santiago, en lo que iba a ser la primera visita oficial a ese país y el primer viaje del jefe de Estado fuera del territorio argentino tras el inicio de la pandemia.

La agenda del Presidente incluía una reunión con el mandatario de Chile y también audiencias con las autoridades del Senado y de Diputados de ese país, al igual que con el titular de la Corte Suprema trasandina.

Entre las actividades figuraba, también, una visita a la municipalidad de Santiago y un encuentro con el alcalde de la capital chilena.

La noticia sobre el aislamiento preventivo de Piñera fue comunicada este martes a la tarde por la Dirección de Prensa de la Presidencia de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *