El martes comenzará el juicio por un choque fatal que sucedió en enero de 2023

Gustavo Ariel Hermosilla Bogado enfrentará un juicio por el delito de homicidio culposo, a raíz de un incidente vial del que resultaron víctimas Maximiliano Daniel Draps y Carlos David Pérez. (Foto archivo)

RÍO GRANDE. – El martes comenzará el juicio oral y público por un trágico choque que sucedió en la ruta 3, el 22 de enero de 2023, por el cual está bajo proceso Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, quien guiaba un Ford Ka que chocó de frente con un Renault Mégane.

Como resultado del incidente vial, fallecieron Maximiliano Daniel Draps, de 45 años, conductor del Megane y Carlos David Pérez, de 23 años de edad, quien viajaba como acompañante.

Hermosilla Bogado fue procesado por el delito de “homicidio culposo o accidental”. Según la acusación fiscal, este hombre se habría quedado dormido al volante, cuando viajaba con destino a Ushuaia, tras pasar sus vacaciones en el norte del país.

En tanto, las víctimas del hecho se disponían a comenzar sus vacaciones, saliendo desde la ciudad de Ushuaia. El choque frontal sucedió en la ruta 3, cerca de la Estancia Viamonte.

En el juicio, la acusación estará a cargo del fiscal Ariel Pinno; mientras que la familia de las personas fallecidas, se constituyeron como querellantes, contando con la representación legal del abogado Francisco Giménez y de Omar Vargas Chávez.

El acusado, Gustavo Ariel Hermosilla Bogado, que llega al debate en libertad, será defendido por los abogados Néstor Ignacio Sánchez Otharan y Verónica Vanesa Criado.

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Eduardo López, Juan José Varela y Pedro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *