El concejal Abregú distinguió a la escritora Mirtha Aracena

COMPARTIR

El concejal Walter Abregú hizo entrega de una distinción a Mirtha Aracena, autora de “Marineros de Esperanza” obra publicada en Portugal y que ha cosechado infinidad de elogios en distintas partes del país y del mundo. La distinción hace mención, además, a la trayectoria y producción literaria que la destaca en esta la ciudad.

RIO GRANDE.- Cabe señalar que la distinción otorgada por el concejal Abregú tuvo repercusión en medios nacionales, como el diario San Juan 19 y la propia comunidad portuguesa de Facebook de “Marinheiros da Esperança”, quienes expresaron su apoyo y satisfacción por la iniciativa.

La obra “Marineros de Esperanza”, publicada en Portugal, es una recopilación de escritos referidos a la historia de la navegación del sur del continente, el área de Magallanes y las Islas Malvinas, donde la autora participa con los poemas “Mis Amores” y “Madres de Malvinas”.

En ocasión de la entrega mencionada el Concejal expresó que “es una enorme satisfacción poder exaltar a través de una distinción el trabajo de la autora, sus obras hacen un gran aporte literario hacia nuestra comunidad, tienen contenido social, refieren a hechos históricos ocurridos en nuestra sociedad y enaltecen a personas que fueron una parte del crecimiento de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *