Duelo en ATE: Falleció Celia Figueroa

Compartí en tus redes!

La comisión directiva de la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE),  comunicó el sábado, con profundo pesar, la muerte de Celia Figueroa, una activa militante sindical, quien llevó al frente la bandera de los derechos de la mujer y fue una defensora de los trabajadores de Desarrollo Social, área en la que se desempeñaba como trabajadora estatal.

RIO GRANDE.- Celia Figueroa integraba la comisión directiva del sindicato como Revisora de Cuentas. A través de un comunicado difundido ayer, desde el gremio expresaron: “Quienes militamos y compartimos momentos hermosos con vos Celia siempre te recordaremos con tu enorme sonrisa, palabras de aliento y tu lucha por la defensa de los derechos de la mujer y la niñez”.

“Formaste parte de nuestra querida ATE durante muchos años y dejaste tu huella marcada en cada acción que llevabas adelante desde la Secretaría de la Mujer y como militante siempre portando con orgullo la bandera de ATE en cada acción gremial”.

Para finalizar, desde el gremio expresaron: “Hoy nos queda el consuelo de saber  que ya estás en manos del Señor. Dios te espera con los abrazos abiertos. Acompañamos en  tan doloroso y difícil momento a familiares, amigos y compañeros  de trabajo de Desarrollo Social”.

Desde el la comisión directiva de ATE comunicaron que hoy el gremio permanecerá cerrado por duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *