BUENOS AIRES (NA).- El defensor Alejandro Donatti evoluciona de su lesión en la pierna izquierda y ya trabajó a la par de sus compañeros, por lo que podría ser parte del once titular de Racing ante River por la Copa Libertadores, o bien frente a Patronato, en la Superliga.
El zaguero, vital en el esquema de Eduardo “Chacho” Coudet, entrenó ayer a la par de sus compañeros y parece haberse recuperado de la lesión en la pierna izquierda.
Lo que ahora debe decidir Coudet es si lo incluye en el once inicial del próximo viernes frente a Patronato de Paraná, por la tercera fecha de la Superliga, o bien lo reserva para la revancha ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
La idea principal que domina a Racing es preservar, no solo a Donatti, sino a otros jugadores como Lisandro López, para evitar que hagan el viaje a Paraná y lleguen descansados frente a River.
El once optativo que colocará Coudet en Paraná mezclará titulares y suplentes y en ese sentido el once inicial tendría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo “Pol” Fernández, Rodrigo Amaral; Pablo Cuadra y Jonathan Cristaldo.