Gladys y Daniel Agostini, quien también era representado por Trincavelli, la despidieron con conmovedores mensajes.
La partida de María de los Ángeles “Marita” Trincavelli generó un profundo dolor en el mundo de la movida tropical. La reconocida representante de artistas y amiga cercana de Daniel Agostini y Gladys “La Bomba Tucumana” falleció en las últimas horas, y ambos referentes usaron sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida.
El primero en confirmar la triste noticia fue Agostini, quien compartió un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram.
“Hola mis queridas familias, lamento informarles el dolor inmenso que hemos sufrido en una enorme pérdida de un ser maravilloso y de luz hace instantes, como mi amiga y representante María de los Ángeles Trincavelli ‘Marita’”, expresó.
El cantante, profundamente conmovido, agregó: “En estos años compartidos de una sana y hermosa amistad, pido a Dios que en paz descanses. Siempre vivirás en mi corazón, nos volveremos a encontrar”.
Su hijo con Nazarena Vélez, Chino Agostini, también se sumó al homenaje con unas sentidas palabras: “Gracias Mari por cada palabra de aliento que me diste. Cada consejo y cada abrazo”.
La despedida de Gladys “La Bomba Tucumana”
Por su parte, Gladys utilizó su cuenta de Instagram para expresar el inmenso dolor por la partida de su amiga y representante.
“¡Mi Marita! Mi gran amiga y representante, no puedo creer que hoy tenga que despedirte. Tengo el corazón completamente roto, le agradezco a Dios que hayas pasado por mi vida y que me hayas acompañado en los peores momentos”, escribió.
La cantante, visiblemente afectada, recordó el vínculo cercano que las unía: “Sos mi amigacha, como decías vos… Me dejaste rota, mi Mary, fuiste la mejor amiga y la número uno como representante. Te voy a extrañar muchísimo… volá alto, amiga, que te espera mi amor Luciano, tu amigo también”.
En su mensaje, Gladys también hizo referencia a la reciente muerte de su pareja, Luciano Ojeda, conmoviendo aún más a sus seguidores.