Disposiciones en los espacios deportivos y culturales

Compartí en tus redes!

La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud informa a la comunidad que las actividades recreativas en los gimnasios deportivos y espacios culturales municipales, se podrán realizar con un máximo de 10 personas. En las próximas horas, personal municipal se comunicará con las familias para transmitirles las nuevas disposiciones.

RIO GRANDE.-  Es importante resaltar que todas las actividades habituales del Municipio continúan según los protocolos establecidos. El sistema de turnos-web para acceder a la atención en distintas dependencias municipales seguirá bajo la misma modalidad.

Por otra parte, en virtud de las restricciones anunciadas por el Gobierno Provincial, el Municipio de informa a la comunidad que todas las competencias oficiales que se realicen en espacios municipales deberán contar con la aprobación del COE Provincial para poder llevarse a cabo, sean al aire libre o en espacios cerrados.

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, explicó que “vamos a reforzar el trabajo que venimos llevando adelante para que nuestros espacios deportivos sean seguros para todos los niños y niñas de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *