Detuvieron a un joven por manosear a una mujer en la vía pública

Sucedió a plena luz del día en un lugar muy transitado de la ciudad de Ushuaia. Al parecer el sujeto que se desplazaba a pie tocó en los glúteos a una mujer cuando salía a poner en marcha su auto para ir a trabajar. La víctima es policía, lo siguió y dio aviso de lo sucedido. El joven fue detenido en la plaza José Luis Cabezas.
USHUAIA.- La Policía de la Provincia detuvo ayer a un joven de 20 años que tocó en los glúteos a una mujer que salía de su domicilio para poner en marcha su vehículo con el objeto de concurrir a su lugar de trabajo.

El hecho se registró a las 9:50 cuando la Policía recibió un llamado telefónico de una persona de sexo femenino, donde informó que minutos antes, en la calle Beauvoir, entre las arterias Pontón Rio Negro y Crucero Gral. Belgrano, fue manoseada en sus partes íntimas (glúteos) por parte de un masculino que pasaba por el lugar.

Ante dicha circunstancia, la mujer policía comenzó a seguir a este individuo a bordo de su vehículo particular. De manera paralela la mujer fue describiendo vía telefónica, las calles por las que se desplazaba su atacante.

A partir de dicha información, fueron alertados los efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia, quienes lograron demorar al sujeto, señalado por la damnificada.

El individuo fue interceptado en la Plaza de los Periodistas «José Luis Cabezas, más conocido el sector como rotonda de la EPET.

Seguidamente por las facultades conferidas a la Policía, previstas en el Código Procesal de la Provincia para estos casos de flagrancia, se procedió a la aprehensión del masculino de 21 años de edad de nombre E. N. B., dando intervención a la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Sur, A/C del Dr. Eduardo Urquiza, quien dispuso en forma posterior se prorrogue la aprehensión hasta hoy, con el objeto de tomarle declaración indagatoria.

La Policía de la Provincia detuvo ayer a un joven que tocó en los glúteos a una mujer que salía de su domicilio.
La Policía de la Provincia detuvo ayer a un joven que tocó en los glúteos a una mujer que salía de su domicilio.