Detienen a dos delincuentes que intentaron robar en un comercio

Sucedió hoy a la mañana en Río Grande. Ambos fueron encontrados por la policía en el interior de un negocio y tenían la barreta que utilizaron para abrir una puerta del comercio.

RÍO GRANDE. – Hoy alrededor de las 5:00, personal policial detuvo en el interior de un local comercial de esta ciudad, a dos sujetos que habían ingresado para robar.

Los servidores públicos fueron informados a través del 101 de emergencias sobre el hecho delictivo que se estaba produciendo en el comercio ubicado en la intersección de las calles Almafuerte y la avenida Belgrano.

Cuando los policías llegaron al lugar, constataron que la puerta de acceso había sido forzada. Y en el interior del establecimiento, encontraron a dos individuos quienes fueron inmediatamente detenidos: Gabriel Saúl Aravena (34) y Leonardo Martín Méndez Rojo (35), quienes tenían una barreta.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la detención de ambos individuos por el delito de «robo en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *