Denunciaron en Tribunales un nuevo intento de usurpación de tierras

Compartí en tus redes!

Funcionarios del gobierno y del municipio denunciaron sobre una incitación a ocupaciones ilegales de terrenos en la zona de la margen sur.

RÍO GRANDE.- El secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad de la provincia, José Díaz, y el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, presentaron distintos elementos de pruebas ante la Fiscalía.

Díaz, señaló que “el Gobierno de la Provincia está en total desacuerdo con este tipo de medidas que quieren realizar estas personas, abusándose de que el vecino común no sepa las consecuencias que puede tener la usurpación ilegal que solamente traerá perjuicios a los vecinos del Margen Sur”.

Luego aseguró: “como los últimos informes que recibimos fueron de esta mañana, ya se anotició a la Policía Provincial para que incremente la presencia uniformada en la zona. Sabemos que en la primera denuncia que hicimos se hablaba también de posible tomas en la zona de Chacra XIII y en el Parque Industrial y es por eso que estamos atentos. Necesitamos de la colaboración de los vecinos para que estén atentos y no sean engañados por estas personas”, resaltó Díaz.

Por su parte, el Secretario municipal de Gobierno, Gastón Díaz, señaló que “la intención que nosotros tenemos es ver si corresponde una ampliación de la denuncia anterior o si corresponde hacer una denuncia nueva, dado que los que intervienen en esta nueva organización para llevar adelante ocupaciones ilegales son las mismas personas de la vez pasada”.

“Tenemos identificados con audios a dos personas ya conocidas por este tipo de situaciones que son los señores José Godoy y Jorge Guzmán, quienes también están involucrados en la denuncia anterior. Los elementos de prueba los vamos a aportar independientemente de que sean ellos o no, o que se trate de tierras públicas provinciales, municipales o tierras privadas”, aseguró el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *