Denunciaron a su madre y padrastro

Compartí en tus redes!

RÍO GRANDE.- Triste situación padecen unos hermanos de una familia de esta ciudad que ya han denunciado a su madre y a su pareja argumentando que han sido víctimas de violencia, abandono y abusos sexuales.

Hermanas han denunciado a su madre y a su pareja.

La tía de los hijos (por respeto a la familia y a las menores no se brindará información de los nombres) explicó ante algunos medios de prensa sobre la difícil situación que sufren sus sobrinos (una de 18 años y los otros de 13, 14 y 17).
También sostuvo que hace varios meses que los chicos están solos y que han pasado la cuarentena sin gente de la justicia, del Municipio ni del Gobierno que los asista; a quienes cataloga como víctimas de todo este mal pasar que están atravesando en sus vidas.
También hizo mención a que el lugar donde viven está repleto de basura y mugre, hecho que fue denunciado a la justicia pero pareciera que quedó en algún cajón abandonado.
Las nenas de 13 y 14 sufrieron abuso por parte de la pareja y la madre lo sabía, dijo la tía, afirmando que estos hechos ya fueron denunciados.