Daniel Angelici y Tevez analizarán la oferta de China

BUENOS AIRES (NA).– El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que se sentará a charlar con Carlos Tevez para saber qué hará de su futuro y analizará la oferta de China, que pretende llevarse al ídolo “xeneize” por 40 millones de dólares.

“Me voy a sentar con Carlos (Tevez), de manera frontal a hablar las cosas. Acordé con él que no nos podíamos distraer los últimos tres partidos. La propuesta no ha llegado al club, porque no he querido que llegue, pero sí tengo la responsabilidad de leerla esta semana si es buena para el club, como siempre”, expresó el titular de la entidad de la ribera.

El Shanghai Shenshua, del país asiático, se quiere llevar a Tevez en una suma millonaria, de la que le quedará parte a Boca, algo que deberá definir tanto el jugador como el club, puesto que el contrato que lo liga a la entidad de la Ribera concluye en junio de 2017.

En declaraciones a Radio Continental, Angelici sostuvo que se le hace “muy difícil” a Tevez ambientarse a lo que sucede con el fútbol argentino.

Incluso Angelici recordó la expulsión que sufrió Tevez cuando el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja por un insulto, en el duelo ante Belgrano, y dijo que por cosas como esas “un jugador de las condiciones de Carlos es lógico que se sature. Ni hablar cuando salís a un lugar público con él, imposible”.

“Seguramente me voy a sentar con él tranquilo, dos o tres termos de mate, hasta saber. Me voy a dar cuenta si la propuesta es buena”, expresó el presidente boquense, quien es consciente de la importancia, tanto a nivel futbolístico como institucional, que significa la presencia de Tevez con la camiseta azul y amarilla.

Cuando se le consultó sobre los posibles refuerzos que podrá incorporar Boca en el 2017, sobre todo luego de la luxación del hombro derecho que sufrió el arquero Guillermo Sara que lo tendrá cinco meses fuera de las canchas, indicó que aún no sabe qué harán, ya que deben hablar con el DT Guillermo Barros Schelotto.

“A los equipos que no tienen deudas, no debería limitársele la incorporación. Eso nunca lo entendí. A los que sí tienen, directamente no dejaría que incorporen. Hoy tenemos dos incorporaciones y vamos a ver la operación de Sara cuánto demanda”, añadió.

El Apache y el Presidente de Boca se juntarán para evaluar la oferta del fútbol asiático.