Ponzio está en duda para la final de la Copa Argentina

BUENOS AIRES (NA).– Luego de la derrota ante Boca en el Superclásico por 4 a 2, el plantel de River volvió a entrenarse pensando en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, y el mediocampista Leonardo Ponzio está en duda debido a una lesión en la rodilla.

Es que el referente “millonario” padece un leve esguince de rodilla derecha, por lo que entrenó en forma diferenciada indicó el cuerpo médico y técnico de River.

De no poder estar Ponzio ante Rosario Central, el próximo jueves en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, los candidatos a ocupar el lugar lo ocuparían Joaquín Arzura, Iván Rossi o Nicolás Domingo.

Si bien tras el partido ante Boca, Lucas Alario, Gonzalo “Pity” Martínez y Sebastián Driussi terminaron “tocados” con molestias musculares, pero estarían a disposición del DT “millonario”.

De no mediar inconvenientes por las citadas lesiones River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Martínez y Andrés D’Alessandro; Driussi y Lucas Alario.

Los que jugaron el Superclásico realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo ejercicios de resistencia a la fuerza explosiva y físico-técnico en espacios reducidos.

Por otro lado, el grupo de jugadores que no jugó ante Boca efectuó trabajos de definición, con vistas al trascendental partido.

Hoy el plantel entrenará, otra vez a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza; y mañana a las 19 viajarán a Córdoba y se alojarán en el Sheraton Hotel de esa ciudad a la espera del partido ante Central, que será arbitrado por Patricio Loustau.

Ponzio podría ser reemplazado, por lesión, ante Central.