Cruciani espera por un nuevo auto para correr en Paraná

RIO GRANDE.- Una modificación de relevancia presentará el piloto ushuaiense Emiliano Cruciani en el marco de la próxima fecha de la temporada, teniendo en cuenta que estará siendo de la partida con un auto distinto al que venía utilizando hasta el momento, centrando allí sus expectativas para lograr volver a los primeros planos de la Clase 1 del Turismo Pista.

En este caso, el piloto de Estroeder radicado en Ushuaia, será de la partida sobre el auto con el cual supo correr Sebastián Di Bella en gran parte de sus inicios a nivel nacional, mostrándose siempre como protagonista y tratando de volver a poner esta unidad adelante, en este caso de la mano de Cruciani y, naturalmente, adaptada a las exigencias reglamentarias de la Clase Uno, siempre de la mano del Di Bella Sport y los motores que brinda Matías Maschio, con la posibilidad de seguir por este camino en caso que se pueda concretar un buen resultado en esta ocasión.

“Hemos realizado un esfuerzo para buscar alternativas y apostamos al cambio de auto a partir de la próxima fecha, estaremos utilizando una unidad que sabemos que siempre ha rendido y Seba conoce a la perfección de haberla conducido durante gran cantidad de tiempo. El auto se está terminando de alistar para tratar de ir en busca de un buen desempeño que nos permita transitar una segunda mitad de temporada positiva” manifestó Emiliano Cruciani.

Con una nueva unidad (un Fiat Uno preparado), Cruciani intentará el próximo fin de semana (9 y 10 en el autódromo de Paraná), recuperar puestos perdidos y seguir ascendiendo en el campeonato, en donde marcha en el cuarto lugar con 43 unidades, detrás del líder Valerio Diamante (79).

La última participación de la Clase 1 fue en julio pasado, con la quinta fecha disputada en el autódromo de Buenos Aires, y en esa carrera, Cruciani finalizó en la sexta colocación de una competencia que fue ganada por Alan Lede.

Por otra parte, a la confirmada participación de Matías Saldivia la semana pasada, se le suma la presencia de Elías Battini, quien con el Fiat Uno que es preparación del Yerobi Racing Team, estará en Paraná con el objetivo de seguir sumando minutos de competencia en su Fiat Uno.

Battini no viene consiguiendo buenas actuaciones, producto de la mala fortuna y los inconvenientes que se producen en las carreras, pero en su última actuación, en Buenos Aires, el riograndense logró culminar la carrera en el décimo tercer puesto.

El Turismo Pista se prepara para lo que será la llegada de la séptima fecha, la cual se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Paraná, Entre Ríos, el cual tiene una extensión de 4.219 metros.

 

 

El piloto Emiliano Cruciani cambiará de máquina para la fecha de Paraná.