Conductor estrelló su auto contra el frente de una carnicería y luego lo dejó abandonado

Estado en que fue encontrado el auto.

La Policía encontró el auto sobre la vereda y con un fuerte impacto contra la estructura de la carnicería. En la unidad no había nadie y Tránsito procedió al secuestro y su traslado al Corralón.

RIO GRANDE.- El siniestro vial tuvo lugar ayer, en horas de la madrugada en el cruce de calles Piedra Buena y Bilbao, en cuya intersección se ubica la carnicería denominada “La Vaquita”, la cual sufrió daños en su frente por el impacto de un automóvil.

El rodado, un Fiat modelo Punto, patente OXH 847, fue hallado incrustado contra el frente del negocio, ocasionado importantes daños en su estructura.

Las unidades de emergencia que llegaron al lugar constataron con sorpresa que el rodado estaba sin ocupantes y que afortunadamente no hubo heridos que lamentar, resultando inexplicable las circunstancias del siniestro.

La Policía procedió a dar intervención al personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que procedió con el operativo de secuestro del rodado, trasladándolo al corralón donde quedó a resguardo.